Puntos de venta

Títulos de transporte integrado

Contenido actualizado el

Las tarjetas pueden adquirirse en las estaciones de metro, de tranvía, de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, de Rodalies de Catalunya, en las estaciones de autobuses interurbanos, en las oficinas de atención al cliente de las empresas de transporte integrado, en los estancos, en los establecimientos de quinielas y lotería, en los quioscos de prensa y en otros establecimientos adheridos. Falta mapa.

Otros títulos: Familia monoparentales i familias numerosas, T-usual bonificada para personas en situación de desempleo y T-16

  • Los puntos de venta de los títulos de transporte con bonificación FM/FN son los centros de atención al cliente que se especifican a continuación:

    TMB
    Tel.: 902 075 027.
    Puntos TMB en las estaciones de Diagonal (L3, L5), La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Nord), Universitat (L1, L2) y Sagrada Família (L2, L5).

    FGC
    Para adquirir estos títulos en las máquinas expendedoras se precisa la intervención del personal de FGC.
    Puede solicitar su presencia mediante los interfonos de los vestíbulos que comunican con el Centro de Supervisión de Estaciones.
    Tel.: 012.
    En el Centro de Atención al Cliente de Pl. Catalunya y de Pl. Espanya

    RODALIES DE CATALUNYA
    En todas las estacions con personal de venta.
    Tel.: 012.
    Tel.: 900 410 041.

    ESTACIONES DE AUTOBUSES
    Barcelona Nord: c/ d'Ali Bei, 80. Tel.: 902 422 242 (ALSA).
    Granollers: av. del Parc, 2. Tel.: 938 707 860 (Sagalés).
    Igualada: p. de Verdaguer, s/n. Tel.: 938 044 451 (La Hispano Igualadina).
    Manresa: c/ de Sant Antoni Maria Claret, s/n. Tel.: 938 746 800 (Castellà).

    OFICINAS DE MOVILIDAD
    Sabadell: c/ de la Borriana, 33-35. Tel.: 937 270 090 / 937 481 514 (TUS).
    Sant Feliu de Llobregat: ctra. Laureà Miró, 426. Tel.: 936 325 133 (Soler i Sauret).
    Terrassa: c/ d'Iscle Soler, 9. Tel.: 937 882 332 (TMESA).

    • Barcelona
      • Catalunya
        Centro de Atención al Cliente de FGC. Tel. 012
        Estación de Rodalies de Catalunya. Tel. 012 / 900 41 00 41
      • Diagonal (L3, L5)
        Punto TMB (entrada por la c. Rosselló). Tel. 902 075 027
      • Espanya
        Centro de Atención al Cliente de FGC. Tel. 012
      • La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Nord)
        Punto TMB (entrada por la c. Hondures). Tel. 902 075 027
      • Universitat (L1, L2)
        Punto TMB (entrada por la c. Pelai). Tel. 902 075 027
      • Sagrada Família (L2, L5)
        Punto TMB (entrada por la c. Provença - c. Marina). Tel. 902 075 027
    • Granollers
      Estación de autobuses. Av. del Parc, 2 (Sagalés).
      Tel. 938 707 860
    • Igualada
      Estación de autobuses. P.º Verdaguer, s/n (La Hispano Igualadina).
      Tel. 938 044 451
    • Manresa
      Estación de autobuses. C. Sant Antoni M. Claret, s/n (Castellà).
      Tel. 902 026 028
    • Mataró
      Estación de Rodalies de Catalunya.
      Tel. 012 / 900 41 00 41
    • Sabadell
      Oficina de movilidad. C. de la Borriana, 33-35 (TUS).
      Tel. 937 481 514
    • Sant Feliu de Llobregat
      Oficina de movilidad. Ctra. Laureà Miró, 426 (Soler i Sauret).
      Tel. 936 325 133
    • Terrassa
      Oficina de movilidad. C. d’Iscle Soler, 9 (TMESA).
      Tel. 937 882 332
    • Vic
      Estación de autobuses. C. de Pare Gallissà, 4 (Sagalés).
      Tel. 938 892 577
    • Vilafranca del Penedès
      Estación de Rodalies de Catalunya.
      Tel. 012 / 900 41 00 41
    • Vilanova i la Geltrú
      Estación de Rodalies de Catalunya.
      Tel. 012 / 900 41 00 41
    •  

      Para más información, consulta el folleto «Ayudas al transporte público para personas en situación de desempleo».

  • Consulte la web www.t-16.cat

    AVISO: debido a la situación de nueva normalidad que vivimos, y las medidas de seguridad que se deben seguir tomando, algunos puntos de atención han reabierto en condiciones especiales, tales como la solicitud de cita previa o en horarios distintos de los previos a la pandemia. Por eso recomendamos ponerte en contacto con el operador al que quieres acudir antes de personarte en sus oficinas.

     

    Para más información clique Campaña puntos de venta »

Campaña de puntos de venta

Para más información clique Campaña puntos de venta »